"El blog de un estudiante de dirección y gestión estratégica de recursos humanos en la empresa de Córdoba"

lunes, 12 de marzo de 2012

De congreso.


Un grupito de compañeros y yo acudimos la semana pasada a una sesión del congreso que se celebró en la ciudad de Córdoba, del 4 al 10 de Marzo, basado en los cambios que se estan produciendo en la sociedad y el mundo del trabajo y como pueden influir, o no, en nuestro futuro laboral.

Se trataba del XLVII Congreso de la AERELABO (alumnos y ex alumnos de relaciones laborales y recursos humanos. nosotros acudimos a la jornada dedicada a la gestión de personas, acudieron 3 ponentes con amplio conocimiento en la materia. Empezó Jose Luis García responsable de recursos humanos de la Agencia Publica Sanitaria Alto Guadalquivir, una ponencia que dio pie a un debate muy interesante entre los asistentes debido a las dudas que nacen al emplear en esta materia profesionales de otros ámbitos. Le siguio Nacho Muñoz, codirector del master de rrhh de Córdoba que dio una sesión interesantísima de como es y como debería ser un profesional de rrhh y cerró el dia David Pardo Arquero socio director de Rich y asociados y que centro su ponencia en la importancia de la negociación en el mundo del trabajo y de las relaciones laborales.

La verdad es que supuso una oportunidad única de encontrarse con compañeros del gremio de toda España y una ocasión de aprender nuevas ópticas sobre la realidad de los rrhh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario